Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Copa Argentina confirmó las semifinales entre Boca-Argentinos y Talleres-Godoy Cruz

La Copa Argentina publicó que Boca y Argentinos jugarán el 3 de noviembre, mientras que para el 12 del mismo mes programó el partido entre Talleres y Godoy Cruz.

La Copa Argentina confirmó este domingo la fecha de las semifinales que tendrán como protagonistas a Boca y Argentinos Juniors por un lado de la llave, mientras que el otro finalista lo definirán Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza por el otro lado del cuadro.

Boca y Argentinos definirán al primer finalista de la Copa Argentina

Según lo que anunció hoy la organización de la Copa Argentina, la primera semifinal la jugarán Boca y Argentinos Juniors el miércoles 3 de noviembre.

Copa Argentina por el momento no confirmó el horario ni tampoco el escenario en el que se jugará el encuentro entre los conducidos por Sebastián Battaglia y Gabriel Milito.

Talleres y Godoy Cruz, en busca de la final de la Copa Argentina

En tanto, la segunda semifinal de la Copa Argentina, que tendrá como protagonistas a Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza, se desarrollará el viernes 12 de noviembre, también con horario y estadio por confirmar.

El encuentro entre Talleres y Godoy Cruz se jugará en medio de la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar; a diferencia de lo que ocurrió en las jornadas anteriores, no habrá fútbol en nuestro país.

La importancia de la Copa Argentina para Boca, Argentinos, Talleres y Godoy Cruz

Además del título, la Copa Argentina tiene un premio extra para el ganador debido a que el campeón se clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Hasta el momento, ninguno de los cuatro tiene el boleto asegurado por lo que encuentran una situación ideal para meterse en la Libertadores 2022, especialmente para Argentinos y Godoy Cruz, que están lejos de la pelea por los cupos que da el torneo local.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso