Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Reapareció Maxi López en medio de la separación de Wanda Nara: sus posteos en las redes sociales

El primer marido de la empresaria se mostró junto a sus hijos y a su novia sueca Daniela Christiansson en Francia, donde el ex jugador de River pasó una jornada de fútbol en familia

Cuando la noticia de la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi se dio a conocer, se esperaba de un momento a otro cuál sería la reacción de Maxi López, ex marido de la modelo y empresaria. Y este domingo el ex jugador de River Plate apareció en las redes con una serie de stories junto a sus hijos y a su novia sueca Daniela Christiansson en Francia, donde pasó una jornada de fútbol en familia.

Por estos días, la pareja se encuentra en Bouafle (Francia), con los tres hijos que Maxi tuvo con Wanda: Valentino (de 12 años), Constantino (10) y Benedicto (9). El orgulloso padre aprovechó las redes sociales para mostrar las habilidades de sus vástagos con la pelota. Y de paso, sutilmente, dejar en claro su posición ante el conflicto familiar de su ex.

"Allez Coqui", escribió en uno de los cortos, alentando a Constantino que estaba en el arco. "Arrancó el mundialito en una cancha perdida por ahí", sumó en otra grabación, haciendo referencia a la triple nacionalidad de sus hijos: argentina, italiana y francesa, ya sea por nacimiento o por adopción.

Y enfocando a su pareja, que lo acompañaba, mientras sus hijos peloteaban, escribió: "En la tribuna bancando la mini-banda". Maxi López asumió su papel de padre y les dio contención a sus hijos en estos momentos delicados.

Mientras Maxi disfruta en familia, Wanda se subió a un avión con sus dos hijas menores, fruto de su malograda relación con Icardi, rumbo a Milán. pero se entiende que es la forma de tomar distancia definitivamente de su ex, que aparentemente la habría engañado con la China Suárez.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso