Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Floppy Tesouro lanzó su línea de trajes de baño

La modelo lanzó su línea de trajes de baño y se animó a mostrarlo con una serie de fotos que deslumbró a sus seguidores.

Apocas semanas de que llegue la temporada de verano y de altas temperaturas, la modelo Floppy Tesouro lanzó su propia línea de bikinis con un posteo en Instagram que impactó a sus seguidores.

La presentadora, que cuenta con más de 1,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mostró en una serie de fotos la nueva línea de trajes de baño, con una bikini colorida y poses que cosecharon suspiros de los seguidores.

El posteo alcanzó los 18 mil me gusta de los seguidores que dejaron comentarios positivos con muchos emojis de fueguitos y palabras como "muy linda" o "bombón", algo que suele ser muy común en la cuenta de la modelo.

La actriz viene pasando un buen momento en lo personal después de confirmar que está en pareja con Ezequiel Pereira, un empresario gastronómico, a quien conoció cuando viajó a Miami para vacunarse contra el coronavirus y para llevar a su hija, Moorea, que tuvo con el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto,  a visitar Disney.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso