Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

River lo remontó con un hat trick de Álvarez y se afianzó en la punta

Julián Álvarez anotó por triplicado para que River pueda dar vuelta el resultado luego de comenzar perdiendo por el gol de Nicolás Fernández Mercau.

El torneo que está jugando Julián Álvarez se ajusta a la perfección a un River que hoy se acentuó como firme candidato al título. Con una nueva soberbia actuación del juvenil que llegó desde la Selección Argentina, el Millonario se lo dio vuelta a San Lorenzo y ganó por 3-1 en el Monumental para tomar una considerable distancia de cuatro puntos respecto de Talleres de Córdoba, su próximo rival y máximo perseguidor.

La joya del equipo de Marcelo Gallardo marcó en tres oportunidades y fue clave para revertir un resultado que había comenzado cuesta arriba por el sorpresivo gol de Nicolás Fernández Mercau a los 22 minutos del primer tiempo tras un descuido en el fondo riverplatense tras un lateral.

El empate de "Araña" llegó una decena de minutos más tarde que la apertura del marcador con un furibundo remate desde afuera del área luego de recibir una habilitación de Santiago Simón. Desde allí, se desató el crack: en el segundo tiempo, la empujó a los 65 aprovechando un rebote de Sebastián Torrico forzado por Agustín Palavecino y, a los 84, definió entre las piernas del arquero azulgrana después de una corrida Monumental para establecer cifras finales.

Con este resultado River suma 36 puntos y mira a todos desde arriba, mientras que Talleres es su escolta con 32 unidades. Ambos se enfrentarán el jueves en el Mario Alberto Kempes desde las 21.15 en el cierre de la decimoséptima fecha de la Liga Profeisonal.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso