Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Stand exclusivo

La Rioja estará presente en 14° Edición de Expo Delicatessen & Vinos en Córdoba

Febrero Riojano, el vino producido por Bodega y Fincas de Aminga, representará a la provincia en este gran evento enogastronómico que se realizará del 21 al 24 de octubre en el hotel Holiday Inn Córdoba.

Así lo confirmó Daniel Vega, referente de Bodega y Fincas de Aminga, una de las 36 empresas del Estado que integran Mejor Riojanas y que recibió la invitación para participar de esta nueva exposición, una de las más convocantes en la provincia de Córdoba. Para esta nueva edición, está confirmada la presencia de diferentes gobiernos provinciales que promoverán los productos de emprendimientos regionales.

"Creemos que es importante que el Gobierno de La Rioja haya aceptado esta propuesta y nos hayan invitado a participar en un stand exclusivo, donde los visitantes van a poder pasar y degustar exclusivamente el vino del Estado de La Rioja, que es Febrero Riojano", expresó Vega, y finalizó: "La calidad de vino que hacemos es excelente, esto lo consideran todos los que conocen nuestro vino, desde los más expertos hasta los más inexpertos. Entonces, cuando tenemos la posibilidad de llegar a más gente y de contar todo esto que hacemos en Aminga, siempre estamos bien predispuestos y con mucho entusiasmo", culminó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso