Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Municipio de Famatina entregó fondos para el Escuela Nº 122 de Bº de Galli

El Subsecretario de Gobierno resaltó que dichas ayudas a los establecimientos educacionales departamentales, están dentro del marco de fortalecimiento institucional, siendo un compromiso desde la gestión del Intendente Godoy, de brindar una pronta re

 La Municipalidad de Famatina en la gestión del Intendente Alberto Godoy, junto al Subsecretario de Gobierno, Cristhian Luna y Secretaria de Hacienda, Alicia Rivero, recibieron en el Palacio Municipal a la Profesora de Inglés Erika Corzo, docente de la Esc. N° 122 "Leopoldo Caamaño", B° Galli, quien recibió un subsidio económico para la compra de libros para el "Ciclo Lectivo 2022".  

El Subsecretario de Gobierno resalto que dichas ayudas a los establecimientos educacionales departamentales, están dentro del marco de fortalecimiento institucional, siendo un compromiso desde la gestión del Intendente Godoy, de brindar una pronta respuestas a las necesidades de nuestros educadores y lo estamos logrando.    

Por su parte la Prof. Erika Corzo, agradeció al Intendente Alberto Godoy y su equipo de gestión, por su pronta respuesta a nuestro pedido, la comunidad educativa muy agradecida por su predisposición y siempre pensando en nuestros niños. 

Además resalto que junto al Secretario de la Esc. N° 122, Prof. Cesar Gaitán, hemos pensado ya en las necesidades que demandara el próximo "Ciclo Lectivo 2022", donde hemos realizado un relevamiento para la compra de libros de Inglés "Magic Grammar", donde se beneficiaran nuestros alumnos de 1er. Ciclo y 3er. Ciclo.     

Somos conocedores de la situación económica de nuestro país y que día a día se van modificando los precios de los artículos escolares y de los libros educativos, es por ello que también hemos pensado de llevar un alivio económico a las familias de nuestros alumnos, con este subsidio lograremos en los próximos días la compra de estos libros de Inglés, que se los utilizara en el "Ciclo Lectivo 2022", finalizo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso