Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Preocupante

Sigue la búsqueda de Alberto Ocampo en Lamadrid

La jueza Illanes Bordón informó que se intensifica el operativo para hallar al hombre, de 72 años, que está desaparecido desde el 30 de octubre.

La Doctora Virginia Illanes Bordón, Jueza de Instrucción de Chilecito, a través de Medios Provincia dio precisiones sobre el avance de la investigación por la desaparición de Alberto Ocampo, el hombre de 72 años que fue visto por última vez el 30 de octubre.

La Doctora explicó que la búsqueda se ha intensificado en estos últimos días y trabajan muchas áreas en conjunto para dar con el paradero de Ocampo, "el sistema nos proporcionó 3 canes que arribaron anoche a la localidad de Villa Castelli y también hemos sobrevolado la zona con el avión de porte mediano de la provincia, y ahora se sobrevolará con un avión de porte chico", indicó.

"Ocampo desaparece el día 30 de octubre, no habría dormido en su casa el 29 y su hija el 30 formula la denuncia, allí comienza la actividad de búsqueda", añadió la Jueza.

Habló además de la detención de 4 personas y aclaró que "fueron detenidas en un contexto que surge por falso testimonio, se comenzó otra investigación por eso mismo".

Por último contó que uno de los hijos de Ocampo se acercó y le dijo que "yo no quiero que a mi papá lo coman los animales".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso