El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 03 de Diciembre de 2021

Rosario: evacuaron los tribunales federales y dos escuelas por una amenaza de bomba

Los Tribunales Federales de Rosario y dos escuelas fueron evacuados hoy tras recibir una amenaza de bomba en el primero de los lugares y la Brigada de Explosivos trabajaba en el lugar.

25-11-2021 13:22
First slide

Según informaron los medios locales, la amenaza de bomba tuvo lugar a las 8:55 de este jueves en los Tribunales Federales ubicados en bulevar Oroño al 800 y por precaución las autoridades evacuaron a todo el personal.

En tanto, indicaron que también debieron evacuarse a docentes y alumnos de las escuelas más cercanas al edificio judicial: el colegio Misericordia y la escuela 3013 Santa María Josefa Roselló, que funciona en San Luis al 2200.

Además se supo que la Brigada de Explosivos trabajaba en el lugar en la búsqueda de algún tipo de artefacto, mientras que aún no se determinó si el llamado se produjo a través del 911 o si llegó directamente a la sede del tribunal.

La zona estaba siendo controlada por personal de Prefectura y de la policía local, mientras que el tránsito sobre bulevar Oroño estaba cortado momentáneamente.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni