El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 03 de Diciembre de 2021

Tenis: Ortenzi se metió en los cuartos de final en otro torneo en Turquía

A primera hora, completó el partido que había quedado inconcluso el miércoles por las lluvias, y derrotó a la japonesa Aoi Ito por 6/4 y 6/2. Un rato más tarde, despachó a la rusa Anna Chekanskaya por un 6/2 y 6/2.

25-11-2021 16:46
First slide

Luego de la consagración que logró la semana pasada, Jazmín Ortenzi comenzó con el pie derecho en el tercer certamen consecutivo que disputa en Turquía.

En el marco de un nuevo Torneo W15 que se realiza en la ciudad de Antalya (se juega sobre cemento, repartiendo 15 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA), la chileciteña logró dos triunfos en la misma jornada, que le permitieron avanzar a los cuartos de final.

A primera hora, completó el partido que había quedado inconcluso el miércoles por las lluvias, y derrotó en primera ronda a la japonesa Aoi Ito en sets consecutivos, por 6/4 y 6/2 tras 1 hora y 24 minutos de juego.

Y un rato más tarde, también despachó sin atenuantes a la rusa Anna Chekanskaya por un 6/2 y 6/2 (el partido tuvo una duración de 1 hora y 23 minutos), en el cual volvió a mostrar la solidez de su juego.

De esta manera, la riojana que es la cuarta favorita y se encuentra en el puesto 626° del ranking, jugará este viernes en uno de los partidos de los cuartos de final, donde se medirá ante la húngara Dorka Drahota, quien derrotó a la serbia Romina Cisoyska por 6/3 y 6/3.

En caso de volver a ganar, en semifinales jugaría ante quien resulte como vencedora del duelo que protagonizarán las húngaras Vanda Lukacs (favorita al título) y Amarissa Toth.

Por otro lado, Jazmín Ortenzi también juega en el cuadro de dobles, donde conforma pareja con la española Claudia Hoste Ferrer. En el marco de la primera ronda, derrotaron a la francesa Lola Marandel y a la austríaca Mavie Osterreicher por un doble 6/3. En cuartos de final jugarán ante las rumanas Iulia Ionescu y Anastasia Safta.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni