El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 03 de Diciembre de 2021

Fútbol: La Rioja se coronó campeón en el Nacional de Veteranos

El equipo de "El Expreso" se alzó con el título de la categoría Maxiveteranos, tras ganarle a Catamarca en la final del certamen que se llevó a cabo en la ciudad de Catamarca.

25-11-2021 16:47
First slide

"El Expreso" de La Rioja se coronó como campeón en el Campeonato Nacional de Veteranos de Fútbol, que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

El elenco riojano se llevó el título en el marco de la categoría Maxiveteranos, donde logró el primer puesto luego de vencer en la final al seleccionado de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

En el marco de un partido muy parejo, el duelo terminó igualado 2 a 2, y por lo tanto el campeón se decidió en la definición por penales, donde el elenco riojano fue más efectivo, se impuso por 4 a 1 y se llevó el trofeo de campeón.

El camino al título

El Expreso quedó primero en su zona en el marco de la fase de grupos, donde en el debut venció a Tiro Federal por 1 -0, luego derrotó a General Pico de La Pampa también por 1 -0 y en el último partido se impuso por 2 a 0 ante Corrientes.

El equipo riojano clasificó como el mejor primero de todas las zonas y en los octavos de final se enfrentó ante Rawson, con quien igualó 2 – 2 y los riojanos avanzaron por ventaja deportiva.

En cuartos, El Expreso empató con Corrientes "B" 0 -0  y se clasificó porque ganó por penales 3 a 1. Luego, en el marco de uno de los duelos de semifinales, El Expreso se impuso por 2 a 1 ante General Pico, lo cual le permitió acceder a la final ante los catamarqueños.

 

Hay equipo

El plantel del equipo campeón Argentino de Veteranos estuvo compuesto de la siguiente manera: Gustavo Yacante, Francisco Gutiérrez, Cristian Ávila, Juan Ávila, Santiago Ávila, Cristian Agüero, Ramón Astorga, Pablo Dávila, Adrián Vidal, Alberto Flores, Federico Díaz, Claudio Juárez, Pablo Rivero, Daniel Mercado, Julio Ogas, Ariel Baigorrí, Pablo Vera, Jorge Lezano, Gabriel Miranday, Gabriel Esquivel, Diego Bravo y Lucas Luna. DT: Alejandro Macías; Ay/C: Miguel Ahumada; Auxiliares: Carlos Hernández, Sergio Barrionuevo; médico: Pity Fuenzalida; delegado: Julio Agüero; coordinador: Daniel Oliva.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni