El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 03 de Diciembre de 2021

Fútbol de Inferiores: Ferro a la final de octava, de la mano de un riojano

Thiago Luppi anotó el gol del triunfo para el triunfo por 1 a 0 ante Chacarita Juniors, que le permitió acceder a la final del Torneo de Octava División de la Primera Nacional, donde jugará ante Belgrano de Córdoba.

25-11-2021 16:50
First slide

El Campeonato de Divisiones Inferiores de AFA entró en su etapa de definiciones y un riojano fue protagonista para que su equipo pueda acceder a la final de su categoría en la Primera Nacional.

Se trata de Thiago Luppi, quien el pasado fin de semana anotó el gol del triunfo, con el cual Ferrocarril Oeste le ganó por 1 a 0 a Chacarita Juniors, en una de las semifinales del Torneo Clausura en la octava División de la Primera Nacional.

De esta manera, el "Verdologa" accedió a la final, donde se enfrentará ante Belgrano de Córdoba, que en el otro duelo dejó en el camino a Gimnasia de Mendoza.


Cabe remarcar que Luppi es el goleador de Ferro en la presente temporada, con 13 goles, ya que lleva 6 goles en 9 partidos en el presente torneo, mientras que en el Apertura había anotado otros 7 tantos.

En el equipo juega también el riojano Thiago Esidín (hijo del arquero Santos Esidín), quien se desempeña como enganche y es otra de las piezas claves del equipo (anotó 3 goles en el presente torneo).

Por otro lado, Ferro también clasificó a la final en Séptima, donde el riojano Lautaro Lucero juega como zaguero central. En semifinales también le ganó a Chacarita (4-0) y también disputará la final ante Belgrano.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni