El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 03 de Diciembre de 2021

Fútbol- Torneo Regional: San Francisco debutó con el pie derecho y sumó su primer triunfo

El equipo de La Quebrada se impuso por 4 a 1 ante River de Chepes, en el partido por la segunda fecha de la Zona 5.

25-11-2021 22:12
First slide

Con el encuentro que este jueves se llevó a cabo en el estadio Mercado Luna, se completó la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur en la Región Centro.

En el marco de la Zona 5, San Francisco, que había quedado libre en la primera fecha, debutó con victoria, ya que derrotó a River Plate de Chepes por 4 a 1.

Agustín Ugarte abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo, mientras que en el minuto final de la etapa, Abel Alé puso el segundo. En el complemento, la visita descontó a los 9 con el gol de Francisco Sánchez y en el tramo final, Gabriel Moreno a los 36 y Martín Rincón un minuto después, pusieron cifras definitivas al triunfo.

 

Primer tiempo

San Francisco salió a buscarlo desde el comienzo y si bien River de Chepes quiso jugarlo de igual a igual y generó peligro con Francisco Ávila y Ramiro Carmona, fue "San Pancho" quien produjo las ocasiones más claras, y encima rápidamente pudo reflejarlo en el resultado.

Primero avisó a los seis minutos con un cabezazo de Agustín Ugarte que pasó cerca del travesaño, tras un centro desde la izquierda de Cristian Rementería. Pero un minuto después, el goleador no falló, ya que Ugarte definió al gol, después de una gran asistencia de Alejandro Puga.

River respondió con un remate de Ávila que se fue alto y con alguna otra aproximación que no prosperó. Pero "San Pancho" siguió siendo más profundo y complicó sobre todo, cuando Puga se recostó a la izquierda.

El equipo capitalino tuvo dos ocasiones clarísimas, con un remate de Rementería que dio en el palo derecho, tras un centro de Puga, y con otro disparo de Ugarte que dio en el poste izquierdo, luego de una buena maniobra individual en la cual vulneró la marca de Lucas Díaz Chiavassa.

Ya en el final de la etapa, la visita tuvo su mejor chance con un disparo de Mauricio Sánchez que se fue cerca del palo derecho de la valla defendida por Gabriel Ávila, pero en la réplica, el elenco capitalino amplió la brecha. Iban 45 minutos cuando Abel Alé capturó un rebote tras un córner de la derecha y venció la resistencia de Renzo Díaz.

 

Complemento

Obligado por el resultado, River se adelantó unos metros en el complemento y le dejó espacios para la contra de San Francisco, que en los primeros minutos tuvo una ocasión clara para aumentar, cuando Martín Rincón ganó por la derecha y sacó el centro inmejorable para Ugarte, que de frente al arco, definió mal y se perdió el tercero.

Por su parte, el equipo chepeño llegó al ansiado descuento, a partir del remate de Francisco Sánchez, que aprovechó una mala salida de la defensa de San Francisco y definió cruzado dentro del área, cuando iban 9 minutos.

El descuento envalentó a los chepeños, que se fueron con todo al ataque en busca del empate, pero no tuvieron claridad para generar ocasiones concretas.

Con el correr de los minutos, River bajó la intensidad y San Francisco lo aprovechó, porque primero controló el juego y en el tramo final lo liquidó, con los goles de Gabriel Moreno, que fue asistido por Enzo Vallejos y definió fuerte al primer palo (a los 36´), y de Martín Rincón, que un minuto más tarde, definió al gol en un mano a mano con el arquero chepeño.

 

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni