El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 19 de Enero de 2022

interior. Legislativa

Diputados asumieron bancas por sus distritos

Antonio Godoy y Hernán Gurgone representarán a Rosario Vera Peñaloza y a Sanagasta en la Cámara.

26-11-2021 19:54
First slide

El flamante diputado provincial por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Antonio Godoy, habló tras su arribo a la Cámara de Diputados y expresó su satisfacción por "trabajar en un proyecto político tan importante como el que lleva adelante el Gobierno provincial".

"El gobernador Quintela da la posibilidad de trabajar en este proyecto tan importante que hay para toda la provincia y para tener una Rioja totalmente distinta", afirmó el legislador.

Godoy también se refirió a la unificación del bloque peronista: "es algo que ya lo veníamos dialogando desde hace tiempo. Es importante para el futuro de los riojanos y es una herramienta importante para nuestro Gobernador porque el Ejecutivo provincial necesita tener el apoyo de la Cámara de Diputados", señaló.

Luego, el diputado llanisto habló sobre los proyectos que tiene pensado para Rosario Vera Peñaloza: "en nuestro departamento tenemos obras anheladas desde hace tiempo que se vinculan con los servicios, con la salud. También estamos con nuevos proyectos como es promocionar el turismo en la zona. Hay mucho por hacer en Los Llanos, la reconstrucción de Los Llanos va a ser importante", aseguró.

Sanagasta

Finalmente, el miércoles 24 del corriente mes se concretó el acto de asunción de los 17 diputados provinciales que fueron electos en las legislativas del pasado 14 de noviembre. Por Sanagasta, asumió en su primer periodo Hernán Gurgone. Fue en el marco del periodo 136 de sesiones, donde tuvo lugar el acto de renovación parcial de la Cámara de Diputados. Allí Gurgone prestó juramento al tiempo que renovó su compromiso de trabajar por el crecimiento de la villa.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni