Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chilecito: Recategorizaron a personal del Concejo Deliberante

Un total de 41 empleados del cuerpo deliberativo recibieron los respectivos decretos.

Con la presencia del intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, junto al vice intendente Sebastián Gutiérrez, el vice presidente I del Concejo Deliberante Marcos Dallaglio, la concejal Ana Florencia Oliva Martínez, los ediles Luis Alberto Miguel, Luis Flores Millicay, Gastón Leiva, secretarios y prosecretaria deliberativa, el secretario de Turismo Matías Vaca, se realizó la entrega de 41 decretos de Recategorización a empleados de la Institución. 

Con gran emoción, el  vice intendente Sebastián Gutiérrez celebró este día tan importante para la institución y refirió a todo el trabajo que se viene realizando en cuanto a mejoras de las condiciones laborales de sus empleados, en estos dos primeros años de gestión.

El jefe comunal Rodrigo Brizuela y Doria recordó la importancia de lograr beneficios administrativos para los empleados y sostuvo que es un reconocimiento a su trabajo, a esa tarea que han desarrollado durante tantos años.

Ana Ormeño, empleada de la institución, agradeció por este reconocimiento tan anhelado por años. 

Las autoridades agradecieron "al equipo de gobierno encabezado por  Ricardo Quintela por esa sensibilidad que lo caracteriza y expresaron que continuarán trabajando en reconocimiento y gratitud al personal por los años de dedicación y servicio brindados".

Malligasta  

Cabe recordar que la semana pasada se hizo entrega de Decretos de Recategorización a empleados municipales de la localidad de Malligasta, hecho que significó un gesto de reivindicación por parte del Estado Municipal y Provincial.

Fueron más de 10 años los que pasaron, y es en esta gestión dónde el Gobierno Provincial y Municipal entablaron las gestiones para efectivizar está recategorización que incluye a mujeres de hasta 55 años y a hombre de hasta 60, a quienes se les otorga la máxima categoría administrativa municipal para que al momento de acceder a su jubilación gocen de un salario digno. 

Fue la directora de Personal y Recursos Humanos, Delicia Paez, quien en nombre del intendente municipal, Rodrigo Brizuela y Doria, a través de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, entregó dichos decretos a los trabajadores municipales que están prontos a cumplir sus años de servicio.

Las autoridades departamentales insistieron en que, en forma paulatina, la entrega continuará en los demás distritos del departamento Chilecito.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso