Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Producción

En EVINOR, CARPA recibió el decreto de posesión de su predio

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria realizó la entrega de la escritura donde CARPA dispone del predio.

En el marco de la Décimo Quinta edición de EVINOR 2021, el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, hizo entrega, al presidente de CARPA, Mario Hernán González, del decreto de donación del predio donde funciona la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios. 

De esta manera, la institución cuenta con la herramienta legal para tomar real posesión del predio y mejorar sus instalaciones, principalmente para reposicionar la Feria del Productor al Consumidor. 

Junto al gobernador Ricardo Quintela, al secretario de la Gobernación, Armando Molina, a los diputados nacionales electos Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera, al senador Julio Martínez, al ministro de producción, Fernando Rejal y demás funcionarios departamentales, el intendente de Chilecito participó del cierre de EVINOR 2021. 

Allí, el mandatario provincial en coincidencia con el jefe comunal ratificaron el apoyo a CARPA y al sector productivo, brindando acciones que favorezcan el desarrollo de las regiones, facilitando comercialización y generación de fuentes de trabajo. 

Gratitud

Las autoridades participaron de la entrega de merecidos reconocimientos a productores destacados por su trabajo y aporte constante a la producción del Valle: "quiero felicitar a todos nuestros trabajadores y productores por el trabajo para que la producción salga adelante. Pero también es importante que el Estado Provincial y Municipal este presente con pautas claras para que la producción sea posible. Quiero agradecer a todos los que día a día trabajan en las fincas", fue lo expresado por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria en su discurso en EVINOR.

Cabe destacar, tal como lo hizo la organización, que de las 15 ediciones de EVINOR en  Chilecito, es la primera vez que un gobernador de la provincia los acompañaba, siendo un gesto reconocido por el sector productivo del Valle Antinaco - Los Colorados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso