Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El Gobernador busca más conectividad aérea

Ricardo Quintela se reunió con directivos de la "low cost" JetSmart para avanzar con la posibilidad de sumar a la provincia entre los destinos que ofrece la línea aérea.

El gobernador Ricardo Quintela se reunió este jueves con directivos de la "low cost" JetSmart para avanzar con la posibilidad de sumar a la provincia entre los destinos que ofrece la línea aérea.

Ambas partes acordaron continuar con las reuniones a comienzos de 2022, a fin de buscar soluciones para incrementar la conectividad aérea en la provincia.

"Nos reunimos con directivos de la "low cost" JetSmart para avanzar con la posibilidad de sumar a la provincia entre los destinos que ofrece la línea aérea. Vamos a seguir trabajando en buscar soluciones para incrementar la conectividad aérea en la provincia", especificó el Gobernador en su cuenta de Twitter tras la reunión.

Además del gobernador, participaron de la reunión el secretario de Turismo de La Rioja, José Rosa y la subsecretaria de Desarrollo y Promoción Turística, Dolores Suilar; mientras que por parte de la compañía aérea participó el gerente comercial, Darío Ratinoff.

La firma JetSmart es  una línea aérea creada por Indigo Partners, fondo privado de inversión que tiene más de 19 años de experiencia desarrollando exitosamente aerolíneas Ultra Low Cost a nivel mundial.

En la actualidad, tiene inversiones en Wizz Air (Europa del Este), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos).

JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial.

Además, es la primera línea aérea en Argentina en recibir la Certificación Platinum por parte de APEX Health Safety, una organización sin fines de lucro que, al unirse con SimpliFlying, crearon un estándar mundial de Seguridad y salud para líneas aéreas. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso