Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chamical: Entregaron elementos al Jardín Alitas Argentinas

La entidad solicitó aportes y recibió una buena respuesta comunal.

La intendente de Chamical, Dora Rodríguez, concretó una demanda de la comunidad educativa del Jardín de Infantes "Alitas Argentinas", que solicitaba elementos de gran necesidad para el desarrollo de las actividades en el nivel inicial.

La entrega consistió en una heladera y cinco ventiladores. La jefe comunal agradeció al Gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, al ministro de Educación Ariel Martínez y al secretario de Gestión Administrativa de Educación José Ávila, por dar curso a estos pedidos que tienen como finalidad seguir equipando las instituciones a través de la escucha permanente a los directivos y docentes.

El mobiliario fue recibido por parte del plantel docente y directivo del Jardín "Alitas Argentinas", quien compartió junto a algunos de sus alumnos un grato momento con la intendente departamental, que fue acompañada en la oportunidad por el concejal Luis Chumbita y el secretario de Servicios Públicos Nélson Sancho.

Aprender

La supervisora de Escuelas Primarias de la Zona XII,  Delia Sánchez, informó que los alumnos de 6° grado de todas las Escuelas de Chamical, participaron de la prueba estandarizada del Operativo Aprender  2021. Fue anónimo y se evaluaron las áreas de Lengua y Matemática.

En la provincia de La Rioja participaron 6453 alumnos y los resultados de este Operativo Aprender 2021 se publicarán en un Informe de Evaluación de la Educación Primaria en Argentina a nivel nacional que estará disponible para especialistas y el público en general a partir de junio de 2022. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso