Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Nena de 8 años con lesiones en una caída de la moto que conducía su padre

Se trata de Cristian Reyes (37). Conducía una moto en compañía de su hija de 8 años. Perdió el control y ambos cayeron al piso. La menor sufrió traumatismo leve de tórax y su padre resultó ileso. No fue necesario el traslado de ambos al hospital.

Los siniestros viales que se registran a lo largo y ancho de la provincia continúan provocando lesionados de todo tipo y características. Éste jueves, a las 14.30, el turno fue para una motocicleta en la que circulaba un hombre en compañía de su hija de apenas 8 años de edad.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y en la más céntricas de las esquina capitalina,  en Av. San Nicolás de Bari y 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno, el conductor perdió el control del motorodado y tanto él como su pequeña hija fueron a dar con sus cuerpos en el piso.

El accidente fue éste jueves, a las  14.30, en la esquina de Av. San Nicolás y 25 de Mayo, en el microcentro capitalino. A esa circulaba por San Nicolás, de Este a Oeste una motocicleta marca Honda, Biz, color negro, sin dominio, conducida por el señor Cristian  Reyes (37), quien lo hacía en compañía de su hija de apenas 8 años de edad.

Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control de la moto y tanto él como su hija cayeron pesadamente al piso.

Rápidamente se constituyeron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y una ambulancia de la Emergencia 107, con personal médico. Ambos accidentados fueron asistidos rápidamente y, tras una breve evaluación los profesionales de la salud consideraron innecesario el traslado al hospital de los accidentados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso