Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Cayó preso por un violento arrebato el conocido Edgardo "Poroto" Balalí

Se trata de un sujeto con amplios antecedentes por hechos similares. La damnificada esperaba a su pareja que fue a una gomería por un neumático pinchado. Ella quedó sola esperando y Balalí la atacó para robarle. La joven se resistió y la Policía lo a

La ola de delitos contra la propiedad que se registra en la provincia sumó éste martes un nuevo capítulo, aunque esta vez el resultado no fue el esperado por el malviviente.

El turno de éste miércoles, a las 20.50, fue para un nuevo arrebato, en éste caso en contra de una joven, quien esperaba en el interior de su camioneta a que su pareja regrese de la gomería donde había ido a parchar uno de los neumáticos. La mujer, cuyos datos filiatorios y domicilio se reservan por cuestiones de seguridad contó que concurrió al supermercado, ubicado en Av. Ramírez de Velas y Río Seco.

Luego de adquirir la mercadería salieron del comercio para cargar esos elementos en la camioneta, pero esta tenía un neumático pinchado. Por ello su pareja sacó la rueda y se dirigió a una gomería.

La joven quedó en el interior y un sujeto la asaltó arrebatándole el celular y la cartera. La joven se resistió y hasta se tomó de la remera del malviviente, quien aceleró su moto arrastrando a la mujer pero terminó chocando contra el cordón de la vereda.

El sujeto huyó a pie, pero fue alcanzado metros más allá por la Policía, donde arrojó al piso la cartera. Cuando los uniformados identificaron al detenido cayeron en la cuenta de que se trataba de Edgardo Balalí (a) "El Poroto".

La afligida mujer contó, según el sitio www.elfederalonline.com.ar, que rápidamente fue detenido y fue trasladado a sede policial, donde quedó detenido acusado del delitos de robo, en flagrancia.

Según la damnificada Balalí gozaba de prisión domiciliaria desde hace pocos días, en virtud de que cumple una condena en el Servicio Penitenciario Provincia (SPP) por delitos contra la propiedad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso