El tiempo - Tutiempo.net
Martes 25 de Enero de 2022

Fútbol de la Liga de los Llanos: Tiro empató y Barrio Argentino quedó como el único líder

En el cierre de la décima fecha, igualó sin goles ante Atlético Luqueño y su archirrival, que había ganado en el arranque de la jornada, ahora manda solo en la Zona A del Torneo de la Liga de los Llanos.

03-12-2021 16:28
First slide

Este jueves, en las en las instalaciones del estadio "José Ponce" de Chamical, se llevaron a cabo los partidos que completaron la décima fecha en la Zona A del Torneo de Primera División de la Liga Cultural y Deportiva de los Llanos, denominado "Diputado Renzo Castro".

Abriendo el triple turno, Los Calamares goleó a La Espiga por 4 a 0, con los goles de Fabián Molina, Gonzalo Paz, Exequiel Vera y Maximiliano Paredes.

A segunda hora fue victoria de Juventud Sport de Tama, que le ganó por 1 a 0 a Tigre de los Llanos, gracias al gol de Leonel Díaz Bisón.

Y completando la jornada, Tiro Federal no pudo ante Atlético Luqueño, ya que igualó 0 a 0, y de este modo perdió el liderazgo que hasta la fecha pasada compartía con Sportivo Barrio Argentino, que ahora volvió a quedar como el único puntero, ya que en el arranque de la fecha, le ganó por 1 a 0 al colista Juventud Unida.

Con estos resultados, las posiciones de la Zona A, quedaron de la siguiente manera: Barrio Argentino 24 puntos, Tiro Federal 22, Los Pumas 19, Juventud Sport 18, Luqueño 15, Tigre de los Llanos 14, Los Calamares y Chamical Juniors 12, Independiente y El Mechero 9, La Espiga 8 y Juventud Unida 4.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni