Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Olta. Encuentro de funcionarios

Rioja Bus ofrecerá sus servicios en Los Llanos

La empresa destinará dos colectivos para los pasajeros de la zona.

En la mañana del miércoles 15 de diciembre, el intendente del departamento General Belgrano, Carlos Romero, recibió en su despacho al director de Seguridad Vial, perteneciente a la Secretaría de Transporte Provincia de La Rioja, Gustavo Tello Romero.

 La finalidad de este encuentro de funcionario fue dialogar sobre la implementación del servicio de transporte de Rioja Bus en la zona de Los Llanos.

Al parecer, la empresa provincial dará solución a la necesidad de traslado de pasajeros interurbano.

Diálogo

El funcionario provincial llegó al departamento General Belgrano a fin de poner de manifiesto la implementación de la logística del nuevo servicio y con el fin último de la incrementación en la venta de pasajes desde el interior a Capital y viceversa.

Según lo especificado por Gustavo Tello Romero llegarán a la provincia 18 unidades nuevas que se distribuirán en diferentes corredores riojanos.

En este marco, se aseguró que dos colectivos serán  asignados al corredor de Los Llanos. 

Además se precisó que las unidades 0 kilómetro poseen todas las comodidades para pasajeros como aire acondicionado y recorrerán las cabeceras departamentales. 

Finalmente, un dato para resaltar es que el costo del pasaje será similar al de empresas que ya se encuentran en circulación prestando tan valioso servicio.

Al momento de opinar sobre esta gestión, el intendente Carlos Romero celebró la acción del Gobierno de La Rioja asegurando que "es una medida más que beneficia a las comunidades ofreciendo calidad y seguridad a los pasajeros".

"Se complementará a los demás líneas y reforzará el servicio beneficiando gratamente a los usuarios", concluyó el jefe comunal de General Belgrano.

Estuvieron presentes en el encuentro de trabajo, el secretario de Gobierno Municipal, Milton Gómez y los inspectores de Seguridad Vial de la Provincia, Horacio Maldonado y Cristian González.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso