Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Gran marco de público asistió al Balneario Municipal de Villa Chepes

Además de disfrutar de la pileta, los presentes presenciaron el show de las bandas locales, ATR y Agrupación 98.

Este sábado 25 de Diciembre, con gran marco de publico, familias y vecinos de nuestro departamento, disfrutaron de una jornada de recreación y esparcimiento con show de bandas locales y acceso a la pileta del Balneario Municipal "Hugo Lorenzo Miranda" de Villa Chepes.

Auspiciado y organizado por el gobierno departamental, gestión Intendente Daniel Gallardo, las familias de Chepes y departamentos vecinos fueron parte de una tarde de esparcimiento, contando con acceso al predio de camping y pileta del Balneario Municipal.

Además los presentes disfrutaron del show de las bandas locales, ATR y Agrupación 98. De esta manera se da inicio a la temporada de verano 2022, que prevé diferentes actividades para esta temporada estival.

Se hicieron presentes disfrutando de esta jornada única la Diputada Provincial, Cra. Laura Carrizo junto a la titular de la cartera de la Secretaría de Gobierno, prof. María Magdalena Pes, el Director de Culturas, prof. Fernando Ruartes, la responsable del Área de Relaciones con la Comunidad, prof. Keila Llanos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso