Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chamical: Conmoción por el fallecimiento del artista Armando Iturralde

La noticia se conoció luego de que una persona, que no se identificó, realizó un llamado telefónico al 101, donde comunicó que por Ruta N° 79, a la altura de los eucaliptos, habría una persona caída al lado de un auto color Blanco. Al llegar al lugar

Posteriormente, se comunica al personal de Emergencias médicas a cargo Doctor Mignola, quien constata el deceso. Luego se hizo presente la Sra. Jueza Adriana Loureiro , y el médico forense Dr. Javier Carbel, quienes realizan las tareas de rigor en el lugar del hecho.

Tratándose de la persona fallecida, quien en vida fuera Armando José Iturralde, con domicilio en la ciudad de Chamical. Según el informe, la causa de muerte fue por un traumatismo de cráneo por disparo de arma de fuego.

A través de redes sociales, el pueblo de Chamical expresa su profundo dolor. «Armandito, el amigo de todos, el de la sonrisa permanente, el que te saludaba tantas veces te veía, el que siempre te decía sí, para darle una serenata a un cumpleañero. Nos deja, a pesar del dolor, tu alegría permanente. Adíos amigo de todos. Dios te reciba junto a tus padres y que gocen de la paz infinita y la gracia divina del Señor».

Fuente: Medios Provincia

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso