Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias Por Priscilla Maciel, autora de @Losastrosdicen

Horóscopo 2022: Conocé las predicciones sobre amor, salud y dinero según tu signo ascendente.

A pocos dias de iniciar el 2022 muchas personas ya se preguntan qué les deparará el año. Por ello, Priscilla Maciel, astróloga predictiva y creadora de @losastrosdicen, nos detalla las predicciones de la astrología para cada persona, según su signo a

Luego de un 2021 de mucho movimiento, las personas corren a leer las predicciones que el 2022 les tiene preparado. ¿Cómo les irá en el amor, en la salud y el dinero? ¿Cómo afectarán los eclipses a cada signo? ¿Será un año intenso o más relajado? Te invitamos a leer las respuestas que tiene la astróloga Priscilla Maciel, creadora de @losastrosdicen, sobre el futuro de cada persona para este 2022, según su signo ascendente. 

ARIES:

Júpiter les traerá alegría, felicidad y expansión. 

Plutón seguirá trayendo transformaciones en el área profesional, es importante evitar enfrentamientos y/o manipulaciones con jefes y colegas. 

Saturno en Acuario los pondrá a prueba en relación a los vínculos, pueden encontrarse un poco menos sociables, más selectivos a la hora de relacionarse.

Urano en Tauro traerá cambios o sensaciones de incertidumbre en lo económico. 

Marte estará retrógrado en el signo de Géminis haciendo que estén muy enfocados en la comunicación. Cuidado con los exabruptos verbales. 

Los eclipses ocurrirán en su zona económica, por lo que el foco estará puesto en cómo ahorrar, invertir, y en temas relacionados a bienes gananciales, compromisos, deudas, impuestos y temas de dineros en sociedades y pareja. 

TAURO:

Urano en Tauro hará que este año le exija movimiento y flexibilidad en la toma de decisiones. Necesitarán conectar con la libertad, será un año desafiante.

Plutón les traerá transformaciones relacionadas con el extranjero, estudios a conocimiento o temas de visados, universidades. Prestar atención. 

Júpiter hará que este sea un año muy enfocado en lo social, de mucha alegría y felicidad. Este planeta traerá protección como un "ángel guardián".

Los eclipses sucederán en su zona individual, personal y vincular. Estarán movilizados tanto en su interior como en sus relaciones. 

GÉMINIS:

Júpiter en la casa 10 hará que este sea un año excelente en lo profesional. Verán crecimiento, promociones, buenas relaciones con jefes, situaciones laborales positivas.  Lo profesional y lo social estarán excelente.

Saturno estará en el signo de Acuario trayéndo más estructura en temas relacionados a estudios, y quizás demoras que suceden por viajes, viajes de trabajo, etcétera. 

Urano en Tauro hace mucho tiempo está en casa 12, lo que da necesidad de libertad, podrán sentir presiones o ataduras que se liberarán más adelante.

Marte retrogradará en Géminis, por lo que tendrán mucha energía que deberán canalizar en deporte o proyectos personales, para que no los encuentre agresivos.

Los eclipses sucederán en la zona laboral, por lo que es importante una rutina ordenada en el trabajo y encontrar el balance entre el trabajo y lo espiritual.

CÁNCER:

Júpiter le puede traer viajes al extranjero, estudios afuera y crecimiento profesional en el 2022.

Pluton hará que este sea un año importante para que trabajes tu propio poder y no lo pongas afuera. 

Saturno seguirá en Acuario poniendo pruebas en temas de bienes gananciales, impuestos, pagos. También puede ser un año excelente para viajar, sobre todo hasta el 10 de Mayo como para recibirse y obtener beneficios en términos de papeles. 

Urano en Tauro traerá amigos "de todo tipo", tendrán ganas de conectar con personas de diferentes personalidades.

Marte estará retrogradando en Géminis, por lo que es posible que no te resulte tan fácil expresarte, sobre todo cuando te enojes. Importante controlar este aspecto. 

Los eclipses ocurrirán en la zona vincular (en el eje familiar y profesional) por lo que será importante el amor, el trabajo, las relaciones, los amigos, grupos, proyectos en grupo o personales o a largo plazo. 

LEO:

Plutón seguirá trayendo pruebas y transformaciones en su zona de trabajo, con colegas, en la rutina, como así también en temas relacionados a lo que es por ejemplo, salud. Será un buen año bueno para hacer alguna dieta desintoxicante.

Saturno en Acuario, estará poniendo a prueba también la parte vincular. Probablemente se estén planteando muchas cosas a nivel pareja o vínculos importantes. Si no se está en pareja, se puede estar más selectivo en este aspecto.

Júpiter traerá beneficios en lo económico, sobre todo en aquellos que compartan con los demás. Puede ser que reciban dinero, una comisión o que la economía aumente. 

Urano estará en Tauro trayéndote cambios en lo profesional. Necesitarán probar cosas nuevas. Importante ser flexibles a nuevas propuestas.

Los eclipses surgirán en el eje familiar, sufrirán cambios en la familia, como pueden ser mudanzas. Puede ocurrir algo importante en este aspecto. 

VIRGO:

Plutón en Capricornio sigue trayendo transformaciones en los vínculos. 

Saturno en Acuario les pondrá desafíos en lo laboral, quizás sientan que hay mucho trabajo, mucho esfuerzo, y que de alguna manera no se pueden delegar. Es importante saber detectar esto a tiempo y no estresarse. Será fundamental el descanso para evitar contracturas. 

Júpiter pasando por casa 7 hará que sea un gran año para los vínculos, esto puede traer un amor, matrimonio, legalización, alegría en la pareja, ideal para conocer a alguien o para soltar a alguien que los hará crecer y expandirse.

Urano en Tauro traerá repentinamente viajes al extranjero, cambios en temas relacionados a visados, estudios, ganas de conectar con experiencias diferentes y viajar a lugares exóticos que te traerán experiencias nuevas y excitantes.

Marte en Géminis activará la zona profesional. Cuidado con la impulsividad, será importante tener en cuenta a los demás para evitar conflictos con los jefes.

Los eclipses ocurrirán en la zona de comunicación, posibles viajes, y comienzos de nuevos estudios. 

LIBRA:

Saturno trae desafíos en temas vinculares. Pueden estar más selectivos, no tan abiertos a salir, y con mayor dificultades para relacionarse en el amor. Puede pasar que las personas que les atraigan sean más maduras. Momento de estar más introspectivo. 

Júpiter entra a Piscis hasta el 10 de mayo y traerá expansión en lo laboral. Puede ser un excelente año para expandirse a nivel laboral. Del 10 de Mayo al 28 de octubre, Júpiter en Aries trae excelentes relaciones en pareja. Posible casamiento. 

Neptuno sigue en Piscis trayendo necesidad de descanso en lo laboral, importante no poner tantas expectativas por una cosa mental propia. Cuidado con los colegas.

Urano en casa 8 te trae situaciones de sorpresa con respecto al dinero que tengan con los demás, ingresos o egresos.

Los eclipses ocurrirán en eje Tauro Escorpio, esto quiere decir que la zona de economía de ganar dinero, gastarlo, invertirlo, estará muy enfocada. 

ESCORPIO:

Saturno en la casa 4 hace que la familia sea un eje muy importante para los ascendente escorpio este año. Las manifestaciones pueden ser variadas, es posible que sientan la responsabilidad de estar presentes en casa, en planos familiares. 

Júpiter en Piscis traerá amores y alegrías. Año para disfrutar, sobre todo hasta el 10 de Mayo y del 28 de Octubre hasta Diciembre. 

Muchos desafíos en lo personal porque los eclipses están ocurriendo en la casa 1. Sorpresas en los vínculos, las personas que tienden a atraer son diferente a las que suelen atraer. 

Por otro lado, Júpiter en Aries traerá alegría en el trabajo, en rutinas, momentos buenos de expansión, trabajar con gente extranjera, con abogados, temas más filosóficos. 

Neptuno en casa 5, hace que vuelva el amor. Año ideal para enamorarse, pero ojo porque podrán idealizar, tener altas expectativas, y desilusionarse.

Venus en Capricornio hace que este pueda ser un año de viajes cortos, traslados y un año desafiante en la pareja porque exigirá más libertad.

SAGITARIO:

Cambio o movimiento en lo laboral, inestabilidad. Esto afecta lo económico, dificultades. Trae más estructura en estudios, cursos, mente más pesimista, trabajar esta energía y convertirla en positiva. Controlar la mente, llevarla a lugares favorables.

Neptuno en Piscis estará tocando el hogar. Serán posibles mudanzas, conectar con el agua, casas cerca de lagos, mares. 

Júpiter en Piscis trae alegrías en la familia, puede agrandarse, se puede comprar un inmueble, una propiedad, alivio en situaciones familiares, casamientos.

Los eclipses estarán en el eje laboral. Finales a temas relacionados con  el inconsciente, lo espiritual. Cierres en temas relacionados al trabajo, salud, mascotas, logros o culminaciones. 

Marte en Géminis afectará la zona de la pareja. Será importante estar consciente de que habrá posibles conflictos, discusiones, por lo que es ideal tratar de competir en otro ámbito como puede ser en algún deporte, para convertir esta energía en algo positivo y constructivo. 

CAPRICORNIO:

Saturno pide organización y especial cuidado de lo económico este 2022. 

Jupiter en la casa 3 conecta con viajes cortos, traslados, buenas relaciones con hermanos. Beneficios en trámites, estudios. Zona liviana, alegre, feliz, estarán positivos en su pensamiento.

Urano en Tauro trae movimiento en lo vincular, si no están en pareja desde hace tiempo, atraerán personas diferentes a lo que generalmente atraen, no tengan miedo y estén abiertos a nuevas oportunidades. 

Los eclipses sucederán en la zona de hijos, proyectos, vínculos y amigos. También pueden aparecer cierres y culminaciones en grupos de amigos. Amigos que pueden alejarse y nuevos vinculos que aparecen sobre el mes de octubre. 

Neptuno en Piscis en casa 3, hará que uno este con menos atento. Es importante prestar atención en firmas de documentos, etcétera. 

Marte en Géminis en la casa 6 pondrá mucho foco en el trabajo, mascotas y el propio cuerpo. Importante cuidar la salud y alimentarse bien. 

ACUARIO:

Un año de esfuerzo que será manifestado con recompensas. Es posible comenzar con una nueva etapa: como puede ser tener un hijo, casarse, cambiar de trabajo, comprometerse con algo fuerte y pesado.

Júpiter en Acuario trajo alegría, expansión, viajes y ahora pasa a la casa 2. Año para ganar más dinero, aumentará la capacidad económica. 

Urano en Tauro trae cambios, temas relacionados al hogar. Movimiento, inestabilidad, mudanzas, cambios en la casa.

Marte en Géminis en casa 5 hace que hayan más proyectos personales. Invita a animarse y darle para adelante.

Los eclipses surgirán en la zona del hogar y profesional, año importante que exigirá esfuerzos, responsabilidad, y que pedirá más libertad, más espacio, sensación de liberación. Presenta desafíos, pero con alegrías. 

Venus y el amor: Año con grandes apasionamientos si no estás en pareja, personas impulsivas, si estás en pareja, será un año tranquilo. 

PISCIS:

Júpiter trae alegría durante casi todo el año. Año para ser feliz, conectar con la alegría. Ideal para pedir aumento de sueldos.

Neptuno en casa 1, conectar con esa sensibilidad, no estar rígido ni meticuloso, detallista, pensar que hay que conectar con el arte, la sensibilidad. 

Saturno en Acuario en casa 12, hará que puedan llegar a sentir que las cosas no salen o no son tan fáciles pero no hay que enrollarse.

Urano en Tauro trae mucha inspiración, creatividad mental. Ideal para estudiar astrología, ingeniería, RRHH.

Los eclipses sucederán en el eje Tauro Escorpio, focalizándose en estudios y en viajes. 

Marte en Géminis hará que haya mucha actividad en tu casa, renovaciones. 

Libro de predicciones 2022, disponible en todas las librerías de argentina o en amazon.com. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso