Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Agenda

Manzur se reúne con Aníbal Fernández y el intendente de San Rafael

El encuentro con el ministro de Seguridad será este miércoles a las 8.30.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, se reúne este miércoles a las 8.30 con el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, informó la Casa Rosada.

Previamente, a las 7.30, Manzur recibirá en su despacho al intendente de la ciudad mendocina de San Rafael, Emir Félix.

La siguiente es la agenda de mañana de los Ministerios nacionales:

Desarrollo Social

10.00: El ministro Juan Zabaleta visita el partido bonaerense de Tapalqué, donde recorre un complejo de adultos mayores y una colonia de vacaciones.

Educación

10.00: El ministro Jaime Perczyk se reúne con su par de Relaciones Internacionales, Comercio Exterior y Culto, Santiago Cafiero, en la Cancillería.

19.00: El ministro participa del lanzamiento de la Campaña de Verano en Mar del Plata.

Salud

11.30: La ministra Carla Vizzotti visita el operador logístico de insumos y medicamentos de la cartera de Salud en el Correo Argentino.

Salud junto a Ciencia, Tecnología e Innovación y CONICET

14.00: Los ministros de Salud, Carla Vizzotti, y Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, junto a la titular de CONICET, Ana María Franchi, firman el convenio del banco de especialistas, en el Ministerio de Salud.

Transporte

10.00: El ministro Alexis Guerrera mantiene una reunión con el flamante ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio.

11.00: El ministro participa de la presentación del programa "Trenes Seguros" en la estación Constitución, junto a autoridades de Trenes Argentinos.

Turismo y Deportes

10.00: El ministro Matías Lammens mantiene una reunión con Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo de Santa Fe.

11.00: El ministro mantiene una reunión con Mario Isgro, ministro de Planificación e Infraestructura Pública de Mendoza, y Nora Vicario, ministra de Cultura y Turismo de esa provincia.

17.00: El ministro mantiene una reunión con Leonardo Gaffet, ministro de Turismo de Chubut.

Sedronar

13.30: La secretaria Gabriela Torres se reúne con la directora nacional de Salud Mental del Ministerio de Salud de la Nación, Silvia Bentolila.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso