Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Ginés volvió a hablar de su salida del Gobierno: "Quizás cometí alguna estupidez"

Además, se refirió a los intercambios que mantuvo con el presidente Alberto Fernández en su momento. "No me pareció justificable lo que pasó conmigo, y se lo dije", expresó.

A un año de su salida del Ministerio de Salud a causa del escándalo por el vacunatorio VIP en medio de la pandemia, Ginés González García se refirió al tema públicamente. "Quizás cometí alguna estupidez", dijo.

Además, se refirió a los intercambios que mantuvo con el presidente Alberto Fernández en su momento. "No me pareció justificable lo que pasó conmigo, y se lo dije", expresó este miércoles.

"Fue un dolor grande, algo difícil de ser superado, pero tengo la tranquilidad de que no hice ninguna cosa que no estuviera habilitada, no hice nada incorrecto y eso se lo planteé a la Justicia", explicó el exfuncionario en diálogo con FM Delta.

Qué dijo Ginés González García sobre su salida del Gobierno

"Quizás cometí alguna estupidez, al admitir que 10 casos, que se negaron a ser vacunados en el Hospital Posadas, aparecieron en el ministerio. Pero un día que yo no estaba, una cosa rara", recordó.

En ese sentido, González García, se refirió al grupo de funcionarios que fue beneficiado cuando todavía no se había expandido la inoculación contra el coronavirus en todo el país y al momento en que estalló el escnándalo.

Fuente: TN 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso