Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Por la TV Pública. A partir de las 18.00

Mariel Valdez estará en Unísono este sábado

"Felices de invitarlos, a una nueva edición del programa", espresó la reconocida cantante riojana en sus redes sociales, al hace extensiva la invitación a todos sus seguidores.

Este sábado a las 18.00, en una nueva edición de "Unísono" por la TV Pública estará presente la cantante riojana Mariel Valdez. Inclusive ella misma, por redes sociales, no ocultó su felicidad de poder integrar la nómina de artistas de todo el país, que edición tras edición, se hacen presentes en este compacto musical. "Felices de invitarlos a una nueva edición de Unísono, donde tendré el honor de representar a nuestra provincia con mi voz", informó la cantante, que NUEVA RIOJA, en reiteradas ocasiones destacó que nunca detiene su marcha. Cada vez más alejada de los encasillamientos, la cantante no sólo incursiona en nuevos géneros, sino que también se adentra en el universo audiovisual, con producciones que alcanzan un profesionalismo notable, al tiempo que trazan un nuevo ideario en las modalidades de trabajo en La Rioja, con el objetivo de estar siempre un paso por delante, a la vanguardia.

En esta edición de Unísono tendrá la participación especial de Lucho González. Unísono es el programa del Instituto Nacional de Música que difunde grupos y solistas, que producen su música en forma independiente, de todos los estilos y provincias del país. En 96 emisiones, más de 660 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país por la pantalla de la Televisión Pública. Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas. "Grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales nos presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Junto a videos especiales, homenajes y sorpresas", destacaron desde la producción del programa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso