Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Motociclismo. Rally Dakar 2022

Diego Llanos cumplió con otra etapa y se acerca a la meta final

Con un gran desempeño, el chileciteño se ubicó en el puesto 22 de la jornada, en una etapa que fue muy dura. Ahora, el representante riojano está 26 en la clasificación general y quedan las últimas dos etapas de competencia.

Pasó otra jornada de acción para la tradicional competencia internacional y el saldo sigue siendo muy positivo para el piloto oriundo de Chilecito, que sigue en carrera, pese a todas las dificultades que los terrenos y la carrera en si le demanda. 

A dos días del cierre del Rally Dakar 2022 el chileciteño Diego Gamaliel Llanos sigue siendo ya está en el puesto 26° de la general de las motos. Es el segundo mejor argentino, detrás de Luciano Benavidez (13°), ya que este miércoles se produjo el abandono del último campeón Kevin Benavidez, que no pudo superar unos problemas en su moto.

Con un tiempo de 3h 17m y 51s, Llanos se ubicó en el puesto 22 de una nueva jornada, donde una vez más tuvo que sacar a relucir todo su talento para sortear muchos obstáculos propios del terreno, pero además debió desplegar toda su destreza arriba de su motocicleta. Este tiempo registrado, le valió a Llanos ubicarse en el puesto 26 de la clasificación general, donde queda expectante y buscará en las últimas dos etapas instalarse entre los Top25.

Lo que viene

Será la etapa 11, penúltima de la competencia y se disputará en Bisha con un tramo cronometrado de 346 kilómetros y 155 de enlace. El Director del Rally Dakar, David Castera, anticipó que iba a ser la más dura de todo el recorrido y está conformada de arena con muchas dunas blandas. El tramo de este jueves será definitorio ya que el último que se realizará el viernes tiene solo 164 kilómetros cronometrados.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso