Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en Las Llamas y Gansos Verdes - B° Nueva Esperanza

Dos heridos graves y hospitalizados en un terrible choque entre motocicletas

Se trata de Gustavo Gómez (25) y de un menor de 15 años. Chocaron en una esquina y ambos sufrieron traumatismos con heridas cortantes y abundante pérdida de sangre. Fueron asistidos y trasladados de urgencia al hospital Vera Barros.

Un menor de 15 años de edad que conducía una motocicleta de alta cilindrada sufrió politraumatismos y  cortes profundos en las piernas luego de chocar con otra motocicleta de alta cilindrada en una esquina de un barrio periférico.

Los dos conductores sufrieron politraumatismos, heridas cortantes con abundante pérdida de sangre y fueron asistidos y luego trasladados  de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

El tremendo accidente se registró en el barrio Nueva Esperanza entre una motocicleta Honda, XR, 250cc y una Yamaha, YBR, 125cc. El siniestro se registró éste miércoles, a las 6.10, en la esquina de las calles Las Llamas y Gansos Verdes, del barrio Nueva Esperanza.

A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Honda, XR, 250cc, color rojo y banco, conducida por el joven Gustavo Gómez (25). Por causas que se tratan de establecer en esa esquina chocó o fue chocado por una motocicleta marca Yamaha, YBR, dominio IIV-455, conducidas por un jovencito de 15 años de edad.

Por el tremendo encontronazo los dos conductores fueron a dar con sus cuerpos en el piso y sufrieron lesiones de consideración. Los accidentes de estas característcas vienen sembrando preocupación en el seno de la comunidad, por las consecuencias en materia de lesiones que provoca cada uno de estos siniestros.

Vale la pena destacar que el Gobierno de la Provincia y los municipios realizan esfuerzos en materia de seguridad vial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso