Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Encontraron muerto al exrugbier Marcelo Longhi

Se desempeñaba como presidente del club Vilo. Estaba a 150 metros de un puente de la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján.

El miércoles por la noche encontraron muerto en la caja de su camioneta al presidente del Club Vicente López (Vilo) Marcelo Longhi. El cuerpo del exrugbier estaba en una Ford Ranger junto con latas vacías de cerveza.

Al cuerpo de Longhi lo hallaron a 150 metros de un puente de la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján.

El cadáver tiene lesiones en el rostro, en el ojo derecho, sangrado en la nariz, la ceja y la sien del lado derecho, herida punzante en la zona baja temporal izquierdo (nuca), cortes en miembros inferiores y quemaduras en el antebrazo derecho.

En el habitáculo hallaron un teléfono celular que sería de la víctima y latas de cerveza. A un kilómetro del lugar donde hallaron el cadáver en el puente del Arroyo La Choza vieron signos de arrastres y latas latas vacía de cerveza, similares a las que se encontraban en la camioneta.

Trabajan en el lugar personal de Policía Científica, mientras que efectivos de Policía Rural Luján realizan las actuaciones prevenciones preliminares y los de la DDI Mercedes están a cargo de tareas como ubicación de los familiares de la víctima.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso