Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo siniestro fue en la esquina de Av. Ramírez de Velasco y 29 de Octubre

Un joven con fractura en la pierna al protagonizar una caída desde la moto

Se trata de Walter Matías Barrera (29). Conducía su motocicleta la avenida y antes de la esquina perdió el control y cayó pesadamente al piso. Por el golpe sufrió una fractura en la pierna derecha por lo que fue trasladada de urgencia al hospital.

a seguidilla de siniestros viales que se registran desde hace un tiempo a esta parte no sólo en el complicado tránsito capitalino, sino a lo largo y ancho de toda la provincia registró éste jueves un nuevo capítulo.

Esta ves el turno fue para una motociclista que circulaba por una de las avenidas capitalinas y, ante de llegar a una esquina perdió el control y fue a dar con su cuerpo en el piso. Por el impacto contra el asfalto, el motociclista sufrió politraumatismos y escoriaciones en los dos brazos y una fractura en su pierna derecha.

Una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero se constituyó en el lugar y asistió con los primeros auxilios al accidentado, hasta la llegada de los profesionales de la salud de la Emergencia 107.

El accidente fue éste jueves, a las 15.45, en la Av. Ramírez de Velasco y 29 de Octubre. A esa hora circulaba por la avenida una motocicleta marca Zanella,  150cc, dominio A O90 PHD, conducida por el señor Walter Matías Barrera (29).

Por causas que se tratan de establecer antes de llegar a la esquina el motociclista perdió el control del motorodado y cayó pesadamente al piso.

Por el golpe el conductor de la moto sufrió politraumatismos y escoriaciones en los dos brazos y una fractura en su pierna derecha, por lo que fue asistido rápidamente por los bomberos voluntarios hasta que llegaron los profesionales de la salud de la Emergencia 107, quienes decidieron el traslado del accidentado al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso