El tiempo - Tutiempo.net
Martes 05 de Julio de 2022

Juez criticó a Milei por el sorteo de su dieta: "Me parece humillante"

El senador nacional Luis Juez (Juntos por el Cambio) criticó al diputado Javier Milei (La Libertad Avanza) por la forma en que regaló su dieta, tras un sorteo en el que se anotaron un millón de inscriptos.

14-1-2022 8:30
First slide

En ese sentido, el legislador señaló: "Con la miseria y necesidad que hay… no lo ayuda a él y expone a la gente. En un país donde el 50% no tiene trabajo, que yo crea que porque tengo un sueldo público lo voy a rifar ,para a partir de ahí ver qué hago, no me gustó para nada".


Además, Juez reveló que él ha donado su dieta en reiteradas oportunidades, pero nunca lo hizo público. "Hace muchos años que hago política y toda mi vida he compartido mi sueldo y no se enteró nadie. Te puedo dar nombre y apellido y DNI a donde va", expresó.


Milei sorteó este miércoles en Mar del Plata su primer sueldo -de 205 mil pesos- como diputado nacional, cargo en el que asumió en diciembre pasado.


La inscripción al sorteo fue online y resultó ganador Federico Nacarado, quien confesó ser afín al kirchnerismo y aseguró que utilizará el dinero para pagar deudas.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni