Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Motociclismo. Arabia Saudita

Diego Llanos cumplió su sueño y terminó su primer Rally Dakar

En la última etapa de las Motos, el chileciteño culminó décimo y finalizó la competencia en el puesto 26 de la clasificación general. Una vez más, pudo demostrar sus grandes cualidades y todo el talento a bordo de dos ruedas.

Con una loable tarea, el piloto representante de nuestra provincia pudo completar esta importante competencia deportiva de aventura. Se trata de una de las más complicadas del mundo y vaya que si lo fue para Llanos, que debió sortear muchos inconvenientes a lo largo de estos 14 días de acción.

Fueron dos semanas de mucha tensión, pero donde también Llanos exhibió toda su inteligencia para saber llevar su moto, con el mayor de los cuidados, a fin de evitar alguna rotura o inconveniente técnico. 

La última etapa fue la mejor para Llanos, que terminó en el décimo lugar, registrando un tiempo de 1h 44m 35s, solo 4 minutos y 35 segundos por detrás del ganador de la etapa que fue el chileno Pablo Quintanilla. En tanto, que en la clasificación general de la competencia, el chileciteño se ubicó en el puesto 26, con 3 horas y casi 18 minutos por detrás del campeón que fue el ingles Sam Sunderland.

Un gran momento deportivo para Llanos a nivel mundial.

Feliz por terminar su primer Dakar

 Diego Llanos tuvo una gran actuación en su primer Rally Dakar, ya que logró un gran desafío personal como era terminar la competencia. Además, finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa.

Llanos debutó en el Dakar este año y tuvo una gran actuación al culminar 26° en la general y este viernes lograr el décimo puesto en la última etapa.

"Estoy muy contento de haber terminado mi primer Dakar y más con el resultado que tuve hoy. Ayer cuidé la moto, justamente sabía que el terreno me iba a favorecer y acá estamos felices y muy contentos", le expresó Llanos a la prensa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso