Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en Ruta 38, en cercanías de Chañar

Animales sueltos provocaron un nuevo accidente de tránsito

Se trata de Juan Leonardo Cano (59) y de su esposa María Victoria Toledo (63). Chocaron de frente con un caballo y por fortuna sufrieron lesiones leves. Fueron asistidos y trasladados al hospital.

Los animales sueltos que deambulan por las rutas que atraviesan el territorio provincial continúan provocando siniestros viales de todo tipo y características sin que alguien se digne a encarar una solución, si bien no definitiva, al menos que sea pasajera.

El capítulo de la madrugada de éste no se convirtió en una tragedia por la suerte de los protagonistas, quienes viajaban con sus cinturones de seguridad correctamente colocados.

El siniestro se registró en la Ruta 38, en cercanías de la localidad de Chañar, cuando un automóvil, conducido por el señor Juan Leonardo Cano (59), quien lo hacía en compañía de su esposa, María Victoria Toledo (63), ambos del barrio Las Agaves atropelló un caballo parado en medio de la ruta.

En la madrugada de éste jueves, a las 1.45, circulaba por la Ruta 38, en cercanías de la localidad de Chañar, en el departamento General Belgrano un automóvil marca VW, Surán, color gris, que transportaba al matrimonio.

Por causas que se tratan de establecer, pero que obedecerían a que un animal equino se encontraba parado en medio de la calzada, el auto lo chocó y mató en el acto.

Por el encontronazo el conductor como su esposa sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital, donde minutos después se informó que los accidentados habían sufrido lesiones leves, por lo que fueron dados de alta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso