Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en la esquina de Joaquín V. González y Ortiz de Ocampo, en ciudad de Olta

Dos motociclistas heridos en un terrible choque entre dos motos

Se trata de Lindor Rafael Moreno (32) y de Darío Marcos Peralta (22) y un menor de 16 años. Los tres sufrieron lesiones de gravedad, pero Peralta se llevó la peor parte. Fue trasladado al hospital Dr. Luis Aldo Motta, de Olta y luego a la Capital.

La seguidilla de siniestros viales que se registra a lo largo y ancho de toda la provincia registró éste jueves un nuevo capítulo. Esta ves el turno fue para tres motociclistas que circulaban por calles de la ciudad de Olta y, ante de llegar a una esquina chocaron entre sí.

Por el tremendo encontronazo los tres ocupantes de las motocicletas fueron a dar con sus cuerpos en el piso. Por fortuna, uno de los conductores, identificado como Lindor Rafael Moreno (32) sufrió solamente lesiones leves. Por su parte, el otro conductor, identificado como Darío Marcos Peralta (22) sufrió lesiones de gravedad y fue asistido en el hospital Dr. Luis Aldo Motta, de Olta y en forma inmediata por su gravedad fue derivado al hospital Dr. Luis Agote, de Chamical. Allí, luego de las atenciones de rigor fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros, de la Capital.

El tercer ocupante, un menor de 16 años, que acompañaba a Peralta sufrió traumatismo de cráneo y también fue hospitalizado y luego trasladado de urgencia a la Capital, en virtud de la gravedad de sus lesiones en la zona craneana.

El accidente se registró en las primeras horas de éste viernes, a las 0.20, en la esquina de las calles Joaquín V.  González y Ortiz de Ocampo, de la ciudad de Olta. A esa hora llegó a la esquina una motocicleta marca Honda, CRF, 450cc, color rojo con negro, conducida por Lindor Rafael Moreno (32) y chocó con una Brava, 110cc, conducida por Darío Marcos Peralta (22), en compañía de un menor de 16.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso