Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Vicente Peñaloza. En Tama

Organizaron jornada recreativa para niños

Hubo juegos y proyección de películas en un día para toda la familia.

Mediante Jornada recreativa destinada a todas nuestras Niñas y Niños, desarrollada por la Dir. Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio Gral. Ángel V. Peñaloza, en forma articulada con otras áreas municipales, provinciales y nación); se vivieron momentos de gran felicidad, recreación e integración.

La Jornada se llevó a cabo en la localidad de Tama  y contó con la presencia de niñas/os y familiares, que mediante varios juegos (metegol, cama elástica, tejo, inflable, juegos de ajedrez, damas, domino, sector de pinturas, entre otros) como así también proyección de películas con pocholos y refrigerio. Destacando la entrega de regalo "Juguetes" a todos los niños y niñas presentes.

La Directora de NAyF Prof.  Rita Bazán calificó de muy fructífera la Jornada, donde se contó con Concejales, funcionarios, representantes de instituciones civiles y del "programa Nacional JUGaR" con desarrollo de actividades afines.

Los presentes destacaron que todo esto, es gracias a las políticas públicas sociales inclusivas definidas por el Gobernador Ricardo Quintela e intendente Ricardo Romero, quienes siempre están escuchando y dando respuesta a los vecinos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso