Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Convocatoria

El INCAA abre inscripciones para las tres nuevas escuelas especializadas en Animación y Nuevas Tecnologías de la ENERC

La inscripción a la nueva carrera estará abierta desde mediados de enero.

La Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica (ENERC) dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia la apertura de inscripciones para las tres nuevas sedes especializadas en animación y nuevas tecnologías en las ciudades de Mar del Plata, Rosario y Comodoro Rivadavia. La inscripción para la carrera de Realización Integral con Especialización en Animación 3D y Tecnologías Digitales estará abierta desde el lunes 17 de enero y hasta el 1 de febrero.

A través de estas nuevas sedes, la ENERC tiene el objetivo de acompañar el desarrollo y crecimiento de ese sector audiovisual estratégico, con una mirada federal en distintas políticas de fomento a la industria de animación local.

El futuro egresado/a del título de Realizador integral con orientación en animación tendrá una fuerte capacitación en todas las etapas y procesos de la producción de animación. Se formarán profesionales especializados, aptos para trabajar en la producción de animación 3D tradicional, la producción audiovisual en integración con imagen real, la producción de videojuegos, publicidad y otras áreas relacionadas con las nuevas tecnologías. Los egresados y egresadas tendrán un perfil de "animador/a multimedia".

El próximo lunes 17 de enero a las 17h se realizará una charla informativa online, a través de la plataforma zoom, para quienes estén interesados en inscribirse en la carrera de Realización Integral con especialización en Animación 3D y Tecnologías Digitales, en cualquiera de las tres SEDES. Quienes deseen participar del encuentro deberán ingresar a través del siguiente link: https://enerc-gob-ar.zoom.us/j/4042889717

Para quienes no puedan acceder ese día, una vez finalizada, la charla estará disponible en el canal de Youtube de la ENERC.

Las inscripciones comienzan el mismo lunes y se encontrarán abiertas hasta el 1 de febrero.

Para más información se adjunta link de la ENERC http://www.enerc.gob.ar/

INCAA

IG: @incaa_argentina

TW: @INCAA_Argentina

FB: @INCAA.Argentina

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso