Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Pasó en las redes

Fuerte repudio a Flavio Azzaro tras cuestionar a los LGBTQI+

El periodista se refirió a cuando dos personas arrojaron un almohadón incendiado a Maricafé –un local inclusivo–, pero desvió el tema y fue duramente criticado.

Flavio Azzaro volvió a ser tendencia en Twitter tras referirse a un hecho contra la comunidad LGBTQI+. 

Todo comenzó cuando el periodista se refirió a un hecho ocurrido el sábado por la mañana, cuando dos personas arrojaron un almohadón incendiado a un local LGBTQI+.

El periodista desvió el foco de la cuestión y empezó a debatir si, al ser un café LGBTQI+, los heterosexuales podían entrar al local y fue duramente criticado en las redes. 

Sus colegas le explicaron que se trataba de un "café inclusivo", pero él cuestionó: "¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?". Bisgarra le aclaró que varias veces que ese no era el foco de la noticia.

Ante la insistencia del periodista, reflexionó: "Nosotros no formamos parte de la comunidad, Flavio. Entonces es muy difícil hablar desde afuera. Hay gente que forma parte y necesita hacer esa comunidad y sentirse más cómodo tal vez, más respaldado".

A pesar de las advertencias, el conductor siguió en la misma línea con su argumento: "Yo sólo pregunté si podía ir porque sino parece un poco discriminador. A mí que me gustan las mujeres, ¿puedo ir?". 

Luego de que se le aclarara que sí, Bisgarra intentó continuar con la explicación de la información, cuando Azzaro le preguntó por sus preferencia sexuales.

Cuando la panelista respondió que le gustan los hombres, Azzaro la cuestionó por dudar. 

"Me descoloca. Estoy hablando de un policial, de un ataque con un almohadón incendiado en un local", respondió ella. 

Finalmente, cuando la periodista quiso dar cierre al tema, Azzaro la interrumpió para preguntarle el significado del tatuaje que tenía en el brazo, que la conductora se negó a responder. 

Más tarde, el hecho fue recogido en Bendita, donde repasaron los polémicos cuestionamientos, provocando una nueva ola de críticas en las redes. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso