Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Conmoción en Rusia

Obligó al abusador de su hijita a cavar su propia tumba

El supuesto agresor fue hallado muerto con una puñalada en la espalda, en la ciudad de Samara –al suroeste del país–. El padre de la menor fue detenido.

Un caso policial conmociona en Rusia: un hombre descubrió que su amigo abusaba de su hija de 6 años y lo obligó a cavar su propia tumba.

Se trata de Viacheslav Matróso, quien encontró en el celular de su amigo, Oleg Sviridov, fotos que demostraban que abusaba de su hija de seis años. 

Acto seguido, lo obligó a cavar su propia tumba. El supuesto agresor fue hallado muerto en la ciudad de Samara, al suroeste del país, con una puñalada en la espalda.

El presunto abusador era además padrino de la menor, por lo que quedaba a su cargo en algunas ocasiones. Supuestamente, allí aprovechaba para perpetrar los ataques sexuales.

Posteriormente, las autoridades procedieron a la detención del padre de la nena, de 34 años.

Viacheslav negó la acusación de homicidio, aunque sí admitió ante la Justicia que había obligado a Sviridov a cavar su propia tumba antes de morir. "Pero fue solo para asustarlo", expresó.

Según los medios locales, Vyacheslav descubrió a Sviridov y lo enfrentó, pero este huyó. Luego le puso a su amigo como condición que se entregará a los oficiales a las 20 horas o, caso contrario, que se quite la vida.

En un principio Viacheslav enfrentaba un cargo por asesinato, pero tras las declaraciones, irá a juicio por "incitar a una persona al suicidio o intento de suicidio mediante amenazas o abuso", lo que conlleva una sentencia máxima de seis años. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso