El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 19 de Mayo de 2022

Salvaron sus vidas luego de un espectacular vuelco en Ruta 38

Se trata de Alberto Luis Ramírez (62) y Fabiola Oliva Vargas (42). Antes de Castro Barros y protagonizaron un tremendo vuelco. Ninguno de los dos sufrió lesión alguna, aunque igualmente fueron asistidos. Tenían colocado el cinturón de seguridad.

19-1-2022 20:25
First slide

Los accidentes de tránsito que continúan registrándose a lo largo y ancho de la provincia sumaron en el mediodía de éste miércoles un nuevo y tremendo capítulo.

Esta ves el turno fue para dos personas que circulaban en un automóvil por la Ruta 38, en dirección Norte a Sur. A la altura comprendida entre las localidad de Chañar y Castro Barros, el conductor perdió el control y el automóvil.

Éste salió disparado hacia el otro carril y comenzó a dar tumbos hasta que quedó con sus cuatro ruedas para arriba y con gravísimos daños materiales.

El conductor fue identificado como Alberto Luis Ramírez (62), quien lo hacía en compañía de Fabiola Oliva Vargas (42). Por fortuna la pareja viajaba con el cinturón de seguridad correctamente colocado, lo que evitó que sufrieran lesiones graves.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni