Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Trabajan en el mobiliario urbano de las plazas y paseos

Desde el Municipio de Capital informaron que el taller de Obras Públicas es el encargado de construir el mobiliario urbano que se colocan en plazas y paseos recuperados.

"Lo que antes se contrataba de manera externa, hoy nace del fruto de los trabajadores municipales", informaron, haciendo visible y destacando el trabajo que llevan adelante los municipales.

En cuanto a las últimas cifras, sobre fallecidos en siniestros viales, desde la Subsecretaria de Tránsito y Transporte y la Dirección de Seguridad Vial se toman como premisas el compromiso de Educación Vial para disminuir la siniestralidad a través de controles de tránsito y la concientización al ciudadano. Sabemos que es un trabajo arduo pero el compromiso es mayor, por lo que esperamos este año poder seguir con la disminución.

Por otra parte, expusieron los horarios de atención en los museos que tiene en su órbita. El Museo de la Ciudad atiende de lunes a sábado, de 9.30 a 12.30 y los sábados y domingos, de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00. En tanto que el Museo Octavio de la Colina: de lunes a sábado, de 9.30 a 12.30 y de 18.00 a 21.00. Los domingos y feriados, de 9.00 a 13.00. El Museo Rosario Vera Peñaloza: de lunes a viernes de 9.30 a 12.30. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso