El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 19 de Mayo de 2022

Cayó uno de los asaltantes de una distribuidora y le incautaron 79 plantas de marihuana

En un allanamiento, en una vivienda del barrio Joyas del Velasco, fue detenido el sujeto, a quien se buscaba por el asalto a mano armada de la distribuidora del barrio Los Caudillos.

19-1-2022 20:24
First slide

Se trata un sujeto del que no se proporcionaron los datos filiatorios, pero que fue identificado por la Policía como uno de los delincuentes que asaltaron a punta de pistola una distribuidora del barrio Los Caudillos, donde hirieron de bala a uno de los empleados de ese comercio.

Lo concreto es que el propio titular de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia, comisario mayor, Jorge Luis Corzo confirmó que fueron allanadas dos viviendas en distintas puntos de la Capital.

En uno de esos allanamientos, en una vivienda del barrio Joyas del Velasco fue detenido el sujeto, a quien se buscaba por el asalto a mano armada de la distribuidora del barrio Los Caudillos.

En forma paralela se le incautaron 79 plantas de canabis sativa, o de marihuana, por lo que quedó detenido, además por el robo calificado por el uso de arma, por la tenencia de las 79 plantas de marihuana.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni