Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Cayó uno de los asaltantes de una distribuidora y le incautaron 79 plantas de marihuana

En un allanamiento, en una vivienda del barrio Joyas del Velasco, fue detenido el sujeto, a quien se buscaba por el asalto a mano armada de la distribuidora del barrio Los Caudillos.

Se trata un sujeto del que no se proporcionaron los datos filiatorios, pero que fue identificado por la Policía como uno de los delincuentes que asaltaron a punta de pistola una distribuidora del barrio Los Caudillos, donde hirieron de bala a uno de los empleados de ese comercio.

Lo concreto es que el propio titular de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia, comisario mayor, Jorge Luis Corzo confirmó que fueron allanadas dos viviendas en distintas puntos de la Capital.

En uno de esos allanamientos, en una vivienda del barrio Joyas del Velasco fue detenido el sujeto, a quien se buscaba por el asalto a mano armada de la distribuidora del barrio Los Caudillos.

En forma paralela se le incautaron 79 plantas de canabis sativa, o de marihuana, por lo que quedó detenido, además por el robo calificado por el uso de arma, por la tenencia de las 79 plantas de marihuana.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso