Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. 32avos de Final

El 29 de marzo La Rioja vuelve a albergar la Copa Argentina

Será con el partido que jugarán en el estadio "Carlos A. Mercado Luna", Güemes de Santiago del Estero y Banfield.

Tras una reunión celebrada ayer al mediodía, en el edificio que la empresa Torneos y Competencias tiene en la ciudad de Buenos Aires, se rubricó el acuerdo y quedó confirmado que la capital riojana volverá a albergar un compromiso de esta importante competencia nacional. Será en el marco de los 32avos de final y seguramente tendrá una gran presencia de público.

Gabriel Godoy (Presidente de Liga y Federación Riojana de Fútbol) y Yamil Menem (Agencia de Espacios Públicos y Eventos del Gobierno de La Rioja), mantuvieron un cónclave con autoridades de Copa Argentina y de la empresa Torneos y Competencias, donde quedó cerrado el arribo otra vez de la Copa Argentina a suelo riojano. Será con el duelo válido por 32avos de final, entre los santiagueños de Güemes (Federal A) y Banfield. En dicho encuentro, Alex Ganly, Leonardo Gallego y Matías Calcagno oficiaron de anfitriones por parte de la empresa que organiza la Copa Argentina.

En la oportunidad, también se estableció que la fecha en la que se jugará este partido en La Rioja será el domingo 29 de marzo y el horario del mismo sería entre las 16 y las 17.

Según se confirmó desde las autoridades riojanas, en los próximos días se concretará una conferencia de prensa conjuntamente con el gobierno provincial para anunciar tan importante evento que retorna a La Rioja.El AntecedenteLa Copa Argentina tuvo su debut en suelo riojano el pasado 14 de noviembre, con Lanús y Central Córdoba (Santiago).

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso