Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Ni Boca ni River: Facundo Farías la "joya" de Colón decidió su futuro

Martín "Ninja" Sendoa, representante del delantero, remarcó que aquel club que pretenda los servicios del juvenil tendrá que poner la cláusula de 10 millones de dólares que pretende el Sabalero.

Luego de coquetear y negociar tanto con Boca como con River, el delantero juvenil Facundo Farías decidió continuar en Colón de Santa Fe, según reveló este lunes su agente Martín Sendoa.

El Ninja Sendoa, quien es el tutor del futbolista desde los 13 años ante la Justicia, explicó que esa fue la decisión pese a que todavía no tiene arreglado ni firmado el nuevo contrato con el "Sabalero", que ya lo había extendido hasta junio de 2023, pero quedó desfasado en el sueldo.

"Nosotros no tenemos arreglado el contrato en Colón, pero a pesar de todas las ofertas, rumores, pedidos y trascendidos, decidimos con Facundo quedarnos en Colón a jugar la Copa Libertadores. Entiendo que en algún momento algún dirigente me atenderá así acomodamos el contrato del chico. No hablo más y no escuchamos más nada", sostuvo.

"A la gente de Colón le decimos que llaman, pero decidimos quedarnos en Colón, por más que venga Boca o River. Queremos estar tranquilos, pensando sólo en el club, ya tomamos esa decisión hace un par de semanas atrás. Fui a Santa Fe pera ver si me pueden atender pero seguramente estarán de vacaciones, fui para renovar el contrato con el club, lo queremos hacer, por el bien de Facundo. Pero no tienen una respuesta porque están de vacaciones, pero esperaremos para cuando tengan ganas de sentarse con nosotros. Tomamos la decisión de quedarnos en el club. Si hay mucho ruido con Boca o River es normal, pero nosotros tomamos una decisión y la vamos a mantener", amplió Sendoa, en declaraciones al programa "ADN Gol 96.7".

De todas formas, instó a que aquellos clubes que quieran contar con los servicios del delantero cuenten con los 10 millones de dólares de cláusula que puso Colón de Santa Fe. "Todo el mundo sabe y conoce que hay una cláusula firmada por Facundo Farías con el Club Atlético Colón de unos 10 millones de dólares. El camino es simple: el que tenga los diez palitos verdes que vaya a Santa Fe y hable directamente con (el presidente, José) Vignatti. Cuando nosotros acercamos la oferta de Orlando City, de casi seis millones, el presi me dijo ´diez o nada´ y respetamos su pedido. Siempre a la última palabra la tienen Colón y Vignatti", indicó.

Por último, se refirió a una breve charla que mantuvo con el entrenador Julio Falcioni, que al igual que ocurrió en su momento con Sergio "Kun" Agüero en Independiente, intentará potenciar a la "Joya".

"A Julio Falcioni no lo conocía, sí a su representante Sergio Grecco. Lo conocí el martes, fui a comer con los chicos y justo llegó con su cuerpo técnico, pero es un tipo bárbaro, tiró un chiste atrás del otro. Me felicitó y me dijo que lo cuidara mucho, que él iba a hacer lo mismo, siempre y cuando el jugador ayude", expresó Sendoa.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso