Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Vera peñaloza. Acciones concretas

Municipio concreta trabajos en la Ciudad Deportiva

El área de deportes de la Municipalidad de Rosario Vera Peñaloza lleva adelante diferentes trabajos para mejorarlo

Personal contratado dependiente del Área de Deportes de la Municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza, titular Prof. Liliana Carrizo, realizan trabajos de mantenimiento dentro del predio de la Ciudad Deportiva Municipal.

Las tareas están a cargo del área de deportes dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, a cargo de la Lic. Shirley Pesce. 

 Algunos de los trabajos que se están llevando a cabo es la colocación de acrílicos nuevos en las ventanas superiores del estadio cerrado, ya que algunos de ellos sufrieron roturas producto de los fuertes vientos que azotaron a nuestra ciudad en los últimos días. 

En el mismo sentido se trabaja en cada sector externo del polideportivo, reacondicionando las distintas canchas ubicadas en el predio.

Desde la gestión municipal estamos convencidos de que la organización y la distribución equitativa de los espacios, como así también la reglamentación de la logística de uso, contribuirán a un mejor y más armonioso desarrollo de las actividades, y facilitarán la utilización adecuada de las instalaciones.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso