Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Accidente del fin de semana

Efectivo policial protagonizó un fuerte choque en Circunvalación

Según se informó, conducía en estado de ebriedad y además - junto a su acompañante - dieron positivo para Covid-19

Un accidente de tránsito fue la noticia de este fin de semana, ya que uno de los protagonistas es un efectivo policial, cuyo resultado de alcoholemia dio altamente positivo. 

El siniestro vial ocurrió en la primera rotonda de avenida Circunvalacion e intersección con Ruta Provincial n° 15 de esta ciudad, cuando un automóvil marca Ford Fiesta, color blanco,  protagonizó un fuerte choque ya que por causas que se tratan de establecer, pierde el control del rodado al ingresar en una rotonda, ocasionando que continúe su trayectoria sobre un camino de tierra e impactando finalmente contra una columna.

El vehículo era conducido por Núñez, Nicolás Martín; de 33 años de edad, de profesión funcionario policial con domicilio en el departamento Arauco. El mismo era acompañado por una persona de sexo femenino identificada como Daniela Vera de 31 años con domicilio en la capital de La Rioja.

Como parte del procedimiento, personal de Seguridad Vial que intervino en la oportunidad, procedió a realizar el test de alcoholemia a Núñez, el cual arrojó resultado positivo con una valoración de 1,57 g/l de alcohol en sangre.

Parte médico

Las dos personas accidentadas fueron trasladadas al hospital Eleázar Herrera Motta de Chilecito donde se informo que Núñez Nicolás presentaba traumatismo leve sobre brazo derecho y escoriaciones varias, recibiendo el alta médica. Además se informó que al momento de ser testeado, también arrojó resultado positivo para COVID-19.

En tanto, Daniela Vera presentó traumatismo leve sobre pecho, y traumatismo sobre pierna derecha, recibiendo el alta médica. La mujer también arrojó resultado positivo para COVID-19.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso