Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. En Vichigasta

Arrancó el Torneo Barrial con distintos resultados

La fecha inicial dejó varios empates, pero también algunos triunfos de equipos que apuntan a ser protagonistas en la lucha por el título.

El pasado sábado se desarrolló la fecha uno de uno de los dos Torneos del Fútbol Barrial de la localidad de Vichigasta, en el departamento Chilecito.

Se jugaron cuatro partidos en diferentes categorías en la tarde/noche del predio deportivo del Club Villa Regina, donde hubo interesantes resultados y ya varios equipos demostraron sus intenciones de ser protagonistas en la pelea por el título.-

En Primera División, Sol Naciente y Centro Oeste igualaron uno a uno en la fecha inicial, mientras que el representativo de Villa Regina, quedó libre.

En tanto, que en la categoría de Veteranos, Centro Oeste y Sol Naciente igualaron en dos tantos, mientras que quedó libre Villa Regina.

En Femenino, Centro Oeste se quedó con una gran victoria, por 4 a 0 ante Villa Regina, en otro de los choques de la primera fecha, que se disputaron este fin de semana pasado.

Por último, en la categoría Reserva, también hubo igualdad en dos tantos entre Centro Oeste y villa Regina, mientras que Sol Naciente quedó libre en la fecha inicial.

Cabe recordar, que el fin de semana siguiente se disputará una nueva jornada de acción en este torneo Barrial y los encuentros de las distintas categorías se disputarán en la cancha del club Villa Regina, donde se aguarda una jornada con muchos goles y emociones, tal como ocurrió en la fecha inicial.

Los equipos que ganaron, seguramente intentarán afianzarse en la pelea por el título en este certamen de verano.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso