El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 18 de Mayo de 2022

Patín Carrera

La Rioja ya cuenta con su primera jueza nacional oficial

En las últimas horas, la Confederación Argentina de Patinaje informó sobre el resultado de los exámenes, donde aprobó la flamante Jueza Nacional, Andrea Saadi.

24-1-2022 21:51
First slide

Tras algunas semanas de espera, desde la entidad nacional informaron a la Federación Riojana de Patinaje sobre esta gran noticia, que por supuesto enorgullece a todo el Patín Carrera de nuestra provincia.

Saadi había participado del examen teórico y práctico en la ciudad de Rosario, aprobando y mostrando un gran nivel de conocimiento, lo que certifica, que podrá cumplir funciones en competencias provinciales, regionales y nacionales. 

"Desde ya nos sentimos honrados en tener una nueva Jueza Nacional, que enaltecen la actividad en la que formamos parte", indicaron desde la Confederación Argentina de Patinaje (CAP).

Cabe destacar, que Saadi ya venía cumpliendo funciones como jueza en diferentes eventos organizados por la Federación Riojana y ahora sube un escalón más en su carrera, dedicando prácticamente toda su vida a esta disciplina sobre ruedas, que tanto la apasiona.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni