El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 18 de Mayo de 2022

Rosario Vera Peñaloza

Se descompensó en una fiesta y falleció cuando lo trasladaban

Con la premura del caso se procedió a la comunicación pertinente al hospital Luis Pasteur para que enviara una ambulancia y por la gravedad del caso se dispusieron a trasladarlo en una camioneta hasta producirse el encuentro con el vehículo donde se trasladaban los médicos.

24-1-2022 22:02
First slide

 Según el informe policial en la madrugada del domingo aproximadamente a las dos de la madrugada, personal policial que se encontraba de servicio adicional en un evento bailable en la localidad de San José al sur del Dpto Rosario V Peñaloza, tomó conocimiento de que un señor de apellido Vargas de 54 años de edad, domiciliado en un puesto ubicado a 6 km aproximadamente del lugar del evento sufrió una descompensación.


Aproximadamente a 19 kilómetros de Chepes los vehículos se encontraron para brindar rápida asistencia pero la persona asistida ya se encontraba sin signos vitales  por lo cual al no contar con médico de cabecera fue traslado a la morgue judicial para aguardar directivas del señor juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional subrogante de la 5ta. Circunscripción judicial Dr. Juan Isidro Cáceres, para que se haga presente el médico forense y realice el certificado de defunción y posteriormente pueda el cuerpo ser entregado a los familiares para su cristiana sepultura.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni