Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Robo al exarquero Pablo Cavallero: se llevaron miles de dólares, un Rolex y la llave de una Ferrari

Los dos delincuentes entraron a su vivienda de Nordelta sin forzar la puerta. Las sospechas apuntan a la empleada doméstica y al encargado de seguridad privada.

El exarquero de la Selección Argentina Pablo Cavallero sufrió un robo en su departamento de Tigre. Dos delincuentes ingresaron sin forzar la puerta y se llevaron U$S 68.000, un Rolex y una llave de una Ferrari.

Las sospechas de los investigadores apuntan a la empleada doméstica del exmanager de Vélez Sarsfield y al encargado de seguridad privada del edificio ubicado en Tigre, que tiene un vínculo con la mujer.

La primera está siendo investigada por ser la única persona con copia de las llaves del departamento del ex futbolista, y el vigilador es investigado porque en las cámaras de seguridad se lo ve saludar a los delincuentes cuando se retiran después de haber cometido el delito.

Según informaron los efectivos policiales, los peritos aún trabajan en el departamento ubicado en el Barrio Islas del Canal de Tigre. Interviene la UFI Rincón de Milberg, a cargo del fiscal Jorge Noceti.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso